domingo, 31 de marzo de 2013

Adiós... Hasta luego

Cuando empecé este blog lo hice con ilusión y vi como poco a poco iba creciendo poquito a poquito, pero creciendo, que es lo importante. Compartiendo algunas noticias, las quinielas que hacía para los premios Goya y Oscar, mis comentarios sobre algunas películas, series, miniseries... así como las obras que iba presentado a ese magnífico festival que es el Directed By. A medida que esto iba pasando, iban aumentando el número de visitas hasta superar las 173.000 y el número de seguidores hasta los 54 actuales.

Y ahora llega lo más difícil, el momento de despedirse tras casi 4 años juntos, que exactamente son 1.350 días y 379 posts. Muchas gracias a todos los que en algún momento os habéis molestado en dejar un comentario, a los que os habéis parado a leer o simplemente habéis visitado el blog sin más. No sé. MUCHAS GRACIAS A TODOS! Pero no diré adiós. Mejor un hasta luego.


8 comentarios:

Daniel Bermeo dijo...

Jo Lalo, vaya sorpresa, espero que así sea, solo un "hasta luego"... Un abrazo y por aqui estaremos ;)

Lalo Martín dijo...

Un abrazo para ti también Daniel

albertaco dijo...

por que te vas?? nooo =((( te vamos a echar de menos, visitar tu blog ya se había convertido en rutina diaria, descansa un tiempo, pero porfa vuelve....^^, además recuerdo que empezamos casi a la misma vez y eso me trae muchos recuerdos. Gracias por todo =), espero ver algo tuyo pronto...

Dialoguista dijo...

No Lalo!!! Solo espero seguir charlando con vos, aunque sea en el DB, comentando obras y leyendo las tuyas ;) No te pierdas, que sos una persona muy querida en la blogosfera, ya vendrán más a confirmarte lo que te digo ;)
Un Abrazo (y un hasta luego!!!)

Lalo Martín dijo...

Albertaco, pues me voy por falta de tiempo, y porque atender un blog en condiciones requiere de él. Gracias a ti por leer mis posts y por todo. Un abrazo!

Lalo Martín dijo...

Gracias Dialoguista! Yo también espero no perderme jajaja y seguiré visitando vuestros blogs. Y me encantaría seguir participando en el DB.
Un abrazo!

Dialoguista dijo...

Aquí vengo a saludar y devolver tu visita. A ver cuándo vuelves a escribir en el blog!!! Espero que estes bien ;) Saludos!!!

Lalo Martín dijo...

Gracias por la visita Dialo, pero con el comentario en tu blog ya no era necesario... aún así te lo agradezco.

Lo de volver a escribir ahora todavía me sería más imposible que hace 1 año (Dios, cómo pasa el tiempo!), pero no por eso dejo de visitar cuando puedo blogs como el tuyo, aunque no siempre deje comentario.

Saludos!!!