martes, 13 de noviembre de 2012

Trailer de "Alfred & Anna", cortometraje de animación pre-seleccionado al Goya


Ya se puede ver el trailer con la voz de Andreu Buenafuente y la música de Roque Baños desde la web del cortometraje o desde el canal oficial de youtube.

El cortometraje de Juanma Suárez es uno de los preseleccionados para las nominaciones de los Premios Goya.

“Alfred & Anna” es uno de los 10 cortometrajes preseleccionados en la categoría de Cortometraje de Animación. De esta lista de cortos saldrán los cuatro finalistas que optarán al Premio Goya. Los cortometrajes finalistas se darán a conocer durante el mes de enero. Comienza así una nueva carrera hacia los Premios Goya a cargo de las productoras Pizzel Studios, Forma Animada y La Claqueta PC, que ya estuvieron nominadas el año pasado a Mejor Película Documental por “30 años de oscuridad”.


“Alfred & Anna” es un cortometraje de animación dirigido por Juanma Suárez, con la colaboración de Andreu Buenafuente, con música original de Roque Baños y guión de Jorge Laplace, producido por Enrique Fernández Guzmán para Forma Animada/ Pizzel Studios y Olmo Figueredo González-Quevedo para La Claqueta PC y la colaboración de El Terrat. “Alfred & Anna” cuenta además con la participación de la Universidad de Córdoba, a través de Citec, y de la iniciativa Actitud Activa. El estreno está previsto para noviembre de 2012.
SINOPSIS

Desde que las familias de Humminbird tuvieron que emigrar, dejando al pueblo sin niños, el profesor Alfred ha visto truncada su gran pasión, dar clases de música. Además, Alfred se ha ido aislando y distanciando cada día más de su esposa Anna y de la vida que ambos habían deseado. La llegada de un nuevo alumno le devolverá la ilusión por las clases, pero, ¿podrá recuperar Alfred la ilusión por el amor?

No hay comentarios: