domingo, 16 de septiembre de 2012

Patricia Ferreira (Los Niños Salvajes) dará el salto a la comedia con “Salsa de Arándanos” que será producida por Áralan Films


Áralan Films recientemente ha sido responsable del rodaje en España del nuevo film de Guillaume Gallienne “Les garçons et Guillaume, à table!” coprotagonizada por Diane Kruger
  
Tras el éxito de crítica de “Los Niños Salvajes”, Áralan Films acaba de anunciar que entre sus próximos proyectos producirá el salto a la comedia de Patricia Ferreira que llevará por título “Salsa de Arándanos”. Según avanza Gonzalo Bendala cofundador de Áralan Films – “El nuevo proyecto de Patricia Ferreira que llevará por título “Salsa de Arándanos”, supondrá una revisión del mito de Fausto en clave de comedia, en la que un hombre maduro, relegado por la sociedad, firmará un pacto con el enigmático encargado de un supermercado para poder cambiar su vida con la de otra persona”. Áralan Films prepara en estos días su intervención en el Festival de San Sebastián donde “Los Niños Salvajes” ha sido seleccionada para la sección Made in Spain y donde también participarán en Cine en Movimiento con este nuevo proyecto aún en fase de financiación.

Otro proyecto que podría ver la luz en 2013 es el debut en la dirección de Gonzalo Bendala, “Asesinos Inocentes un thriller psicológico al más puro estilo Hitchcock.

Áralan Films recientemente se ha hecho cargo de la producción del rodaje en España (service) de la nueva película del reconocido cineasta y autor de teatro francés Guillaume Gallienne, “Les garçons et Guillaume, à table!” que será estrenada en Francia en otoño de 2013 y que cuenta con la participación de la estrella internacional Diane Kruger.

Según indica Marta Velasco, productora ejecutiva de Áralan Films y directora de producción en España de la película – “Les garçons et Guillaume, à table!” ha traído una importante inversión a España. Durante las tres semanas de preproducción y los dos días de rodaje en localizaciones de La Línea de la Concepción (Cádiz) y San Pedro de Alcántara (Málaga), se han contratado un total de 70 personas entre actores y técnicos, se han requerido los servicios de más de una decena de empresas especializadas del sector y se han ocupado más de 200 plazas hoteleras, todo lo cual ha supuesto un gran impacto económico en la región”.

Por otro lado Gonzalo Bendala cofundador de Áralan Films declara – “Estamos muy satisfechos con el rodaje y muy agradecidos de que Rectangle Productions, confiara en nosotros para llevar cabo el rodaje en nuestro país”.

“Los Niños Salvajes” coproducida por Distinto Films y Áralan Films podría optar a representar a España en la próxima edición de los Oscars y Los Premios Ariel. Mañana martes 11 de septiembre a las 12 horas se dará a conocer en La Academia española de Cine qué tres películas han sido preseleccionadas por los propios académicos y que podrían optar a ambos galardones en representación de España.

No hay comentarios: