martes, 24 de enero de 2012

Michael Fassbender, ignorado en los Oscar

Aunque tenía previsto poner los nominados a los Oscar y comentar dichas nominaciones, la ausencia de Michael Fassbender me ha parecido un insulto totalmente personal, por lo que he decidido abstenerme, y desde aquí (y aunque no lo vaya a leer), decirle que, aunque la Academia no lo valore y lo ignore, tiene un montón de fans que sí lo hacemos y que siempre estaremos ahí, como también los estarán sus extraordinarias interpretaciones, como la que realiza en "Shame". Además le puede pedir consejo de Leonardo DiCaprio, que ya tiene experiencia.

2 comentarios:

domive dijo...

Pues yo veré shame con la misma ilusión! Si una interpretación es buena los premios se quedan de adorno, lo que importan son los sentimientos que despierte el actor; conectar con el público y hacerse sentir emociones que de otra forma no sentiría ya es el mayor de los premios! :D

Nos vemos! No te ofusques! :)

Lalo Martín dijo...

domive: En eso te doy toda la razón, pero igual que uno no puede evitar alegrarse cuando ve el reconocimiento que recibe un gran trabajo, tampoco lo puede evitar si lo ignoran.

Saludos!!!