jueves, 13 de octubre de 2011

Fundación Aladina

Somos afortunados de poder pasar nuestros días rodeados de niños y adolescentes. Desgraciadamente están enfermos, pero cada día nos dan lecciones de alegría, fuerza y esperanza. Si algo nos han contagiado es su imaginación y espíritu de lucha. Nos ayudan a soñar y a vivir llenos de ilusiones, aunque algunas, tristemente, no salgan adelante.

La Fundación Aladina emprende ahora una nueva etapa de la mano de la película MAKTUB, en la que nuestro propósito es la creación de un nuevo centro de transplantes de médula ósea para niños y adolescentes, puntero en España. El coste de este centro lo sufragará la productora de MAKTUB.

Nos han llovido las ideas y hemos encontrado la que creemos que será el motor que impulsará este nuevo proyecto más allá de lo imaginable. Nuestro sueño es abarcar el nuevo universo 2.0 creando una red de EMBAJADORES ALADINA.

La semana pasada tuvo lugar la presentación del proyecto Embajadores Aladina y fue todo un éxito. Muchos de los bloggers asistentes ya han empezado a movilizarse para apoyar la causa por la que se lucha: conseguir difundir este proyecto al máximo para así poder sufragar la construcción de un nuevo centro de trasplantes de médula ósea para niños y adolescentes en el Hospital Niño Jesús en Madrid. A continuación un link para los que queráis ver algunas fotos de la presentación. 

http://on.fb.me/FotosEmbajadores



Para más información, no dudes en visitar:


No hay comentarios: