viernes, 14 de enero de 2011

Las promesas del cine español. 7º finalista

El ganador de la 7ª encuesta de Las promesas del cine español es el que más claramente lo ha conseguido de todos, llevando a la encuesta a ser la más votada en la historia de este humilde blog con 135 votos, de los que el 65% (88 votos) han sido para ‘El Duque’ Miguel Ángel Silvestre.

Ante semejante huracán, el resto no han podido hacer demasiado, y ninguno ha llegado ni siquiera al 15%, siendo los que más cerca han estado de conseguirlo Pau Roca con un 14% (20 votos) y Nadia de Santiago con un 13% (18 votos). Los menos votados han sido Ricard Sales (6%, 9 votos) y, sorprendentemente, Amaia Salamanca, compañera de Silvestre en “Sin tetas no hay paraíso”, que ha conseguido 4 votos (2%).

2 comentarios:

Nayade dijo...

Hola

Soy administradora de un directorio y tengo que decir que me ha gustado su página EL RINCÓN DE LALO. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su blog.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber, nayade.narvaez@hotmail.com.

Suerte con tu blog y que tengas un excelente fin de semana!

albertaco dijo...

Sin duda, Silvestre se está haciendo un hueco como actor, destacar su buen papel en Vida y color...por cierto espero tu papeleta votando a los ganadores de los premios Lienzos de Picasso y enviándola al correo alberto-161@hotmail.com...un saludo!