lunes, 30 de agosto de 2010

Ganadores Premios Emmy 2010

Esta madrugada se han revelado los ganadores de la 62ª edición de los Premios Emmy. En drama ha sido ignorada totalmente "Perdidos" por su 6ª y última temporada, mientras que "Mad men" ha ganado por 3º año consecutivo, al igual que Bryan Cranston, al que esta vez acompaña su compañero de serie Aaron Paul. Las sorpresas han venido de parte de las actrices: Kyra Sedgwick y Archie Panjabi.

En comedia sí que ha habido relevo y la 1ª temporada de "Modern family" ha triunfado por encima de la más nominada, "Glee". Personalmente no lo entiendo, ya que he visto los dos primeros capítulos y me han aburrido muchísimo, a pesar de que sólo duran 20 minutos cada uno. Parsons por fin ha conseguido el Emmy por un personaje que pasará a la historia, al igual que Lynch. También previsible fue el premio a Falco, sino, ¿por qué creeis que los he acertado?

A continuación la lista de ganadores en las categorías que hice mi predicción:

Mejor serie de drama
Mi predicción: Perdidos (ABC)
Ganadora: Mad men (AMC)

Mejor serie de comedia
Mi predicción: Glee (FOX)
Ganadora: Modern Family (ABC)

Mejor actriz en serie de drama
Mi predicción: Julianna Margulies por The good wife
Ganadora: Kyra Sedgwick por The closer

Mejor actor en serie de drama
Mi predicción: Michael C. Hall por Dexter
Ganador: Bryan Cranston por Breaking Bad

Mejor actriz en serie de comedia
Mi predicción: Edie Falco por Nurse Jackie
Ganadora: Edie Falco por Nurse Jackie

Mejor actor en serie de comedia
Mi predicción: Jim Parsons por The Big Bang theory
Ganador: Jim Parsons por The Big Bang theory

Mejor actriz de reparto en serie de drama
Mi predicción: Elisabeth Moss por Mad Men
Ganadora: Archie Panjabi por The good wife

Mejor actor de reparto en serie de drama
Mi predicción: Terry O'Quinn por Perdidos
Ganador: Aaron Paul por Breaking bad

Mejor actriz de reparto en serie de comedia
Mi predicción: Jane Lynch por Glee
Ganadora: Jane Lynch por Glee

Mejor actor de reparto en serie de comedia
Mi predicción: Ty Burrell por Modern Family
Ganador: Eric Stonestreet por Modern Family

Mejor guión en serie de drama
Mi predicción: Perdidos, "The End"
Ganador: Mad Men, "Shut the door, have a seat"

Mejor guión en serie de comedia
Mi predicción: Glee, "Pilot-Director's Cut"
Ganador: Modern Family, "Pilot"

Desde luego las artes adivinatorias no son lo mío, ya que mi porcentaje de aciertos apenas es de un 25%.

Para consultar el resto de ganadores, pulsa AQUÍ.

No hay comentarios: