lunes, 7 de diciembre de 2009

Mi primer premio

Qué emoción!!!!!!! Mi primer premiooooooooooooo... cuando me he enterado, me ha dado un ataque de alegría indescriptible. Este premio quiere decir que algo estaré haciendo bien y espero seguir haciéndolo. Muchas gracias Albertaco por haberme elegido como uno de los ganadores del Premio Blog Fantasía, un premio valora aquellos espacios que alimentan nuestra imaginación y nuestra sed cinéfila.
Pasos que deben seguirse:
1-Mencionar y enlazar a quien lo concedió (Hecho)
2-Explicar de que se trata el premio (Hecho)
3-Elegir y enlazar cinco blogs para continuar el premio
4-Anotar las reglas (Hecho)
5-El diseño y reglas del premio son inalterables

Y el Fantasía Award goes to:
* EXPRESS 91 de SPLASH! THE MOVIE MAGAZINE
* EDDNEY TODD de UN BLOG DE PELÍCULA
* VITONEMEN de PREMIOS OSCAR Y ESTRENOS
* ARTURO de A GLANCE TO ART
* JORGE ALEJANDRO PIRRO de CINENOVEDADES

1 comentario:

Eddney Todd dijo...

Hola Eduardo!!

Gracias por el reconocimiento. Ya tenemos varias cosas en comûn, el premio, el gusto por el cine, el gusto por blogger y el nombre (porque supongo q te llamas igual q yo, jeje.

Un abrazo!